domingo, 22 de julio de 2007

La canción del verano

Estamos en verano y como no "LA CANCIÓN DEL VERANO" inunda nuestros oídos, bueno es el momento para "deleitarnos" con esta música, en el chiringuito, la radio, la televisión, no importa ni hora ni lugar.
Y nos preguntamos ¿ Que es la canción del verano ?. Son canciones comerciales que más impacto mediático causan en la sociedad durante los meses de verano. Suele tratarse de canciones con estribillos pegadizos, muy bailables, y son las más difundidas con diferencia en todos los medios de comunicación audiovisual, así como en bares y discotecas.

Hemos pasado de la Macarena de los del Río, al tractor amarillo, King África y sus canciones y el gran rey de las canciones de verano Giorgi Dann, muchas han sido las canciones que han pasado por nuestros veranos, casi siempre todas olvidadas por la memoria de los españoles, ¿ o quien se acuerda de la canción del verano del 99 ?

Año tras año hemos tenido que aguantar canciones cutres pero este año a sido el holocausto de las canciones de verano. Tenemos a una señorita llamada TATA GOLOSA venida de tierras italianas la cual nos intenta entretener si se puede llamar así con su particular canción del verano"MICROMANIA". Una canción que consiste en la repetición de varias palabras sin sentido como por ejemplo, tetas, culos, chupadita,sexo, MICRÓFONOS Y TAMBORES. Presenta su tema muy ligerita de ropa y adorna con movimientos muy sensuales, todo esto bajo un ritmo hipnotizador hace que esta canción por desgracia sea una de las candidatas a ser la canción del verano 2007.

Hoy en día cualquiera hace una canción y mas del verano...
Incluso estoy pensando en subirme al carro

Os deleito con un video de la señorita TATA GOLOSA en el programa Buenafuente.
CANTANTE O BAILARINA DE STREPTEASE?